domingo, 25 de marzo de 2007

Mentiras gringas

Será Verdad será mentira, las patrañas de todos los días

Es de conocimiento común, las teorías de conspiración en torno al gobierno maligno de los Estados Unidos. Muchas de estas teorías, o casi todas tienen su fundamento en las mentiras descubiertas a esta administración. El caso Palme, en donde divulgaron la identidad de una espía, Valerie Palme para vengarse de su esposo, Joseph Wilson, quien a su vez descubrió otra mentira al decir que Iraq nunca había buscado comprar uranio a Níger siendo eso una posibilidad tan remota como que se sacarán la lotería nacional de Polonia sin comprar boleto. Entonces Dick Cheney, vicepresidente y Kart Rove maquiavélico asesor decidieron revelar la identidad de la chica a un periodista conservador.

Las manipulaciones arteras y amenazas a los científicos para encubrir los hallazgos ambientales que amenazan a la tierra. Prefieren seguir ganando dinero con las presentes políticas contaminantes que tratar de frenar el deterioro ambiental de nuestro planeta.
En 2004 un prominente grupo de científicos, que incluyó 20 premios Nobel y 19 galardonados con la Medalla Nacional de la Ciencia, firmaron una carta abierta que acusó al gobierno de Bush de tergiversar deliberadamente hechos científicos con "fines político-partidarios".

La prestigiosa Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos también exigió en 2004 dejar de preguntar a los especialistas si apoyan a Bush cuando son entrevistados para integrar comités de asesoramiento científico.


Todos los falsos pretextos para invadir Iraq, armas inexistentes, el miedo que generó en la población gringa con los atentados de Septiembre 11 del 2001, atentados en verdad sospechosísimos y llenos de inconsistencias. La más grave de todas fue la de la Torre 7. Todas las evidencias apuntan a que este edificio fue demolido. No presentaba mayores fuegos, ni fue alcanzado por ningún avión ni siquiera por los otras dos torres gemelas. Sumado a esto una reportera de la BBC reportó que se había caido minutos antes de que eso hubiera sucedido. Numerosos expertos que han visto del video coinciden en que se trata de una demolición controlada. La prueba más contundente es que mientras las torres se caen de arriba hacia abajo debido a los daños estructurales sufridos (aunque hay algunos conspiradores que aseguran que incluso las torres fueron premeditadamente hechas polvo), la torre 7 explota de abajo hacia arriba. Entre los inquilinos de este edificio se encontraban el Servicio Secreto de los Estados Unidos y un bunker para emergencias del Alcalde de ese entonces Giuliani, el bunker podía soportar vientos de hasta 200 kilómetros por hora. También la oficina de impuestos el IRS tenía oficinas ahí así como insituciones bancarias y aseguradoras. Uno no puede sino preguntarse ¿Qué se escondía en esas paredes que se necesitó destruir todo un edificio? ¿Cuál es la verdadera razón de estos ataques que parece que beneficiaron a los planes de los neocons? Ya en un Tratado que Wolfowitz escribió con su ThinkTank ultraconservador llamado El Tratado para una Nueva América en el Siglo XXI en donde se describe claramente que “para que la población mundial permitiera una invasión al medio oriente, se necesitaría un evento de consecuencias catastróficas, un segundo Peral Harbour”. Los neocons son tan cabezas huecas que incluso pusieron en papel sus maquiavélicos planes en donde hay que sembrar el caos para saquear los recursos naturales y dejar soldados en posiciones geopolíticas importantes.

Por eso resulta fantástico que Khalid Shaikh Mohammed sea culpable de todos los males de los USA, Khalid bajo tortura en Guantánamo en un juicio secreto se adjudicó la responsabilidad por los ataques del 11 de septiembre, dijo que él llevó a cabo la decapitación del periodista estadounidense Daniel Pearl, y reconoció su responsabilidad parcial o plena sobre ese y otros 30 ataques o complots terroristas. Aunque fuera verdad que haya cometido esas y más atrocidades, que validez jurídica puede tener una declaración sacada bajo tortura, ¿cómo se le puede creer a un gobierno mentiroso cuando el juicio se llevó a cabo en sector y sin observadores internacionales, ni jueces imparciales, ni abogados defensores, ni nada?
¿Qué se puede esperar de un país donde el presidente tiene el poder del veto? ¿un país donde el congreso es un chiste? Se aprobó una iniciativa de ley para, por fin, traer a las tropas de regreso, y el cabeza dura de Bush ha dicho que vetará el ley si llega a su despacho. Por lo menos ahí no mintió. Estados Unidos está secuestrado por una pandilla de locos mentirosos, corruptos y asesinos cuyo dios es el dinero. In God We Trust.

www.myspace.com/sonicvortex

No hay comentarios.: