lunes, 18 de mayo de 2009

Entrevista con Pupul de Ska-p y dos canciones

video

Ska-p es el grupo más importante de ska punk en Europa y tal vez en el mundo. En esta entrevista exclusiva, su vocalista y compositor "Pupul" nos platica acerca de algunos de los temas preponderantes en sus canciones: La Televisión, la desigualdad social, la indiferencia de la gente, el racismo, la crueldad hacia los animales y la guerra contra las drogas.

Ska-p estrena nuevo disco Lágrimas y gozos después de una ausencia de 3 años. La banda originaria del barrio de Vallecas en Madrid, España ha regresado con toda la caña que los caracteriza. En Moscú han dado un concierto ante más de dos mil personas que se congregaron en la sala Roll Hall coreando sus canciones y gritando y saltando al ritmo de varios temas ya cásicos como Intifada, El gato López, Welcome to hell entre otros. En este video presentamos un fragmento de Mis Colegas y la canción del Vals del Obrero.

La cámara la hace Natasha Obukhova en las entrevistas y yo en el concierto. También se incluye una entrevista con algunos fans de la banda. Moscú se entregó de forma increible

No hay comentarios.: