jueves, 26 de marzo de 2009

10 años de The Morning After Show 101,9FM www.citr.ca



Hace diez años que Jeremy Baker inició con The Morning After Show en CITR 101.9 FM, era 1999 casi en el cambio de siglo. Recuerdo aquel barullo. El fin de siglo. ¿El fin del mundo? El programa era más decantado al punk y al punk pop. Siempre apoyó a los grupos locales, dando espacio aire a todos los músicos talentosos que carecían y que aun carecen de lugares en donde promocionar su arte. The Morning After Show está dedicado a diseminar su mensaje.

Cuando entré a trabajar en el show, lo hacíamos los Viernes para amanecer Sábado, es decir, la primeras horas del Sábado. No había nadie en el estudio por lo que hacíamos nuestras fiestas particulares on air. Después fuimos transladados a los Lunes a medio día y cuando Jeremy se fue a trabajar a Victoria en la estación The Zone, The Morning After Show se cambió a los Martes donde ha seguido durante lo últimos 7 años.

El 10 de Abril vamos a celebrar al show de radio, y muchos de los artistas que han desfilado por estas ondas van a estar presentes tocando su música para todos los que asistan a celebrar con nosostros. Vamos a aprovechar para hacerle publicaidad a VanMusic, una compañía que se dedicará a promover el movimiento independiente musical de Vancouver, pero siempre apoyando los movimientos musicales del mundo.

La cita es a partir de las 2 de la tarde en el 2205 Commercial Drive en donde tendremos la participación de varios grupos locales que han tenido que ver con la hisatoria del programa de radio en estos diez años del show. The Morning After Show donde seguramente encontrarás tu futura canción favorita.

Durante el día tendremos la participación de bandas como The Aching Heart Foundation, The Rain and the Sidewalk, Los Malos, Sinister Black, The Get Down, Gena Perala y Tomgirl y para finalizar la noche dos actos espectaculares con Hawaiian Bibles y Los Furios y por si esto fuera poco Michelle Carter Leis viene para participar en la celebración. Tendremos Djs y muchos personajes desfilando durante el día. La cerveza es barata y la diversión ilimitada.

The Morning After Show puede ser escuchado a cualquier hora del día por el www.citr.ca a través del sistema de podcasts.

The Legion 2205 Commercial Street.
10 de Abril
2PM

No hay comentarios.: