domingo, 7 de noviembre de 2010

Pelea el HST: Impuesto para joder a los pobres



Ahora que por fin la provincia de British Columbia se ha librado de Gordon Campbell y se han expuesto muchas de sus mentiras, como el fraude en la venta de BC Rail o todo lo que mintió acerca del HST, un nuevo impuesto que se supone no entraba en sus planes, la gente se ha movilizado. Su popularidad se encontraba en el 8% de aprobación, un record vergonzoso, incluso un estofado de rata es más popular. Pero la caza no se ha terminado. El pueblo sigue su lucha por fin y en muchas zonas electotrales se está llevando un gran concurso. ¿Qué zona electoral juntará el mayor número de firmas para deshacerse de sus representantes liberales? 18 zonas están compitiendo a través de la provincia. La gente está harta que les roben. Chris Delaney uno de los organizadores ha dicho que el que consiga más voluntarios será el primero en poder llamar a renunciar a su representante provincial.

Entre los que van a la cabeza se encuentra la zona de Cariboo-Chilcotin, Oak Bay y Kamloops North, éstos vienen seguidos de cerca por Boundary-Similkameen, Parksville-Qualicum como también Saanich North en la isla de Vancouver donde curiosamente viven muchos liberales ricos. La zona de Vancouver-Quilchena y Chilliwack también están dentro de la pelea e incluso Maple Ridge Mission podría llevar una campaña exitosa. Por lo menos podríamos esperar 10 miembros del parlamento irse el año que viene.

Aun pueden firmar como volunatrios y firmar para despedir a sus miembros del parlamento provinciales. No hay que tener piedad de estos políticos que ganan ya de por sí cantidades exorbitantes con nuestros impuestos. Necesitamos un cambio radical. Si gana el NDP y siguen los abusos pues hay que llamar a renunciar a ellos también. Poder al pueblo de la Columbia Británica.

No hay comentarios.: