domingo, 5 de julio de 2009

¿Votar o Botar? Voto nulo, voto en blanco.


Pues yo la verdad votaría por el PSD que son los más cuerdos a mi parecer. A lo mejor son igual de tranzas pero por lo menos tienen ideas más progresistas. Ahora, lo que son los otros partidos, es pura basura.

La democracia en México no funciona, la gente se postula únicamente por el salario y las tranzas que conlleva sus puestos gubernamentales. Los políticos se supone deben estar al servicio de la ciudadanía porque nosotros les pagamos con los impuestos (bueno ustedes porque yo ya no pago impuestos en Mexilucan) Ellos son LOS SIRVIENTES DE LA POBLACIÓN, deberían de ser los "esclavos del pueblo" y no al revés como pasa.

Entonces yo por eso anularía mi voto, hay que ir a las urnas sí y votar por uno mismo o por el vecino que SÏ ayuda. ¿de qué sirven todas las marchas del pueblo exigiendo derechos, aumentos, no represión, menos inseguridad, menos robos, menos corrupción? De nada. Nunca hacen caso a las demandas de la población a la que debn servir (A lo mejor las demandas del narco o de los ricos sí, poderoso caballero es Don Dinero) Pinches políticos nada más sirven para robar y encima se escudan porque EL PUEBLO los eligió, el mismo pueblos al que desdeñan. No creen que hasta se han de burlar de nosotros... "miren a esos pobres pendejos, todavía nos votan, jaja!, hay que ponerles las taranovelas, el futgol y las luchas para que se están quietos y darles una tortas en día de las elecciones y promesas de cambios y ya agarramos hueso" y se elige a puro delincuente de saco y corbata, pero aunque el mono se vista de seda....

Por eso anularía mi voto nomás para enviar un mensaje. Para usar SU democracia en Su contra. Es una forma de protestar. Además que si no me gustan ninguna de las plataformas ni las conductas de los "supuestos funcionarios públicos" ¿Para qué darles un voto? A menos que ustedes tengan un pariente o un hueso en alguno de los partidos....La cosa cambia...Entonces van a ganar los que tengan más "amigos" ¿Hay o no hay democracia? ¿Quién nos representa realmente en los gobiernos?

No hay comentarios.: