sábado, 7 de julio de 2007

Membresías de prueba gratuita. De los diarios de un operador de lineas calientes. 3ra parte

El sistema está programado para dar una prueba gratuita por número telefónico, es decir, generalmente da una hora gratis para que el cliente potencial se enganche cuando escuche la cantidad de féminas con las que puede hablar y decirle vulgaridades que de no estar encubierto detrás de un cable telefónico nunca se atrevería a decirle. A veces una hora no es suficiente para que aprenda a utilizar el sistema, recuerden que estamos hablando de imbreds que siempre han tenido problemas de aprendizaje, a veces se tardan una hora en lograr entrar al sistema, en descifrar el número de membresía y la contraseña que les da la voz automatizada de Nicole. A veces es difícil para ellos apuntar 5 números seguidos. Se confunden. Pero hay esperanza que en una hora aprenda a usar el sistema y si habla con alguien en su primera vez, entonces hemos conseguido un cliente seguro.

El chiste del asunto es que se haga adicto y nos empiece a llenar las arcas. Total de que se los dé (los dólares) a su gobierno para que se invierta en armas, mejor que nos lo dé a nosotros que lo invertimos en cosas más productivas, como drogas recreativas. En fin, los vagos ignorantes usan el tiempo gratuito, y como no tienen tarjetas de crédito, recurren a la mentira para tratar de reingresar en la línea para masturbarse, una vez mas. Llaman al amigable servicio al cliente para decir que acaban de comprar su teléfono hace dos minutos y el sistema no les da la membresía gratuita por lo que nos acusa de publicidad falsa porque en el comercial dice TRATE GRATIS.

Lógicamente, nosotros vemos que el tipo acaba de terminar con su prueba gratuita hace unos minutos y tratamos de venderle una membresía lo cual resulta más difícil que sacarle sangre a las piedras. No es el hecho de que sea tan difícil conseguir una tarjeta de crédito en los Estados Unidos, se han dado casos que hasta el perro Lucas con su pata de palo ha logrado conseguir una tarjeta de crédito, claro con la ayuda de su amo que le llena la aplicación (name: Fido Jakson, occupation: street cleaner, etc) el problema es que sobregiran de forma casi instantánea las tarjetas y en unos meses tienen el crédito destrozado y el número de mascotas agotado, por lo que recurren al robo de identidad.

Si no fuera tan desconfiado y ellos tan imbéciles tal vez tendrían una remota posibilidad de salirse con la suya. La cantidad de mujeres con voz de hombre que llaman a la línea aumenta preocupantemente, llegué incluso a pensar que había alguna hormona envenenando a la población femenina. Pero no, se trata de robos de identidad. Ejemplifico.
(Cromagnon) -I….uuuummmm. I want to ….mmmm (son lentos, recuerden que estamos hablando con vagos ignorantes, que han tardado toda la semana en planear este ardid pero aún así les cuesta un poco hilar sus idea) pay with a credit card.
(Amigable servicio al cliente).- We can help you with that, may I have your first and last name please? (chequen la amabilidad a pesar de ya estar hastiado de descifrar sonidos guturales)
(Cromagnon) -Leticia Williams.
(Amigable servicio al cliente).- Excuse me? (todavía le damos una oportunidad para re asirse.
(Cromagnon) -Leticia Williams. (con una voz grave, o sea muchas veces ni siquiera tratan de disfrazar su voz) En este punto, ya le digo que no creo su nombre sea Leticia y que si la verdadera Leticia está presente que la ponga en el teléfono por favor, generalmente la tarjeta pertenece a la esposa, hermana, mamá, abuela, etc. Entonces el Cromagnon dice un momento y cambia la voz tratando de fingir una voz femenina y repite Hellooooo this is Leticia.
En este punto se le ofrece métodos de pago alternos. Generalmente se desconecta inmediatamente después.

También está la repetitiva pregunta de ¿Cuánto cuesta la membresía gratuita? O sea, ¿Qué parte de gratuita no entienden? De otra forma se llamaría membresía pagada.
Entonces, los usuarios que se hacen adictos pero no tienen ni un clavo comienzan primero a exigir entrar a la línea de forma gratuita (ya saben lo que significa, saben que gratuito quiere decir que no se paga) entonces comienzan a llamar de todos los teléfonos de sus familiares y de sus compañeros de trabajo (los que trabajen que son los menos) ya se dieron cuenta que una membresía gratis por teléfono quiere decir que hasta los públicos cuentan y se van buscándolos por todas las esquinas de sus ciudades. El problema es que tienen que usar la membresía gratuita del teléfono donde la agarraron, así que esto implica a veces tener que regresar a casa del vecino a usar la línea antes de una semana (las pruebas gratis solo duran 7 días tras lo cual expiran). Se imaginan yendo a casa de los vecinos a pedir el teléfono para entrar en las líneas como si se tratara de pedir una taza de azúcar y después hablar frente a la hermana o los hijos del vecino. También hay los que cada vez que van a alguna reunión familiar o fiesta se apoderan del teléfono y llaman a la línea para agarrar la prueba gratuita, por supuesto, muchas veces dicha prueba ya se ha utilizado, por lo que hablan con nosotros demandando la prueba ya que ellos no la han utilizado en ese teléfono. Hay que explicar 80 veces al día lo que significa que es una prueba por número no por persona, y vuelven a preguntar lo mismo “Porque no pueden tener una membresía gratis si es la primera vez que llamo de ese número”.

Ya desesperados quieren pagar con las estampas del welfare, que pongan los cargos en su cuenta de la luz, que les manden la cuenta a su casa y algunos serían capaces de empeñar a la abuelita o mandárnosla por correo. Cuando nada funciona nos increpan como si esto no fuese un negocio, como si fuese un servicio de asistencia social o de beneficiencia, un servicio de caridad que busca que las almas se encuentren y sean felices, como si fuera nuestra misión hacer que los pobres brutos tengan sexo, como si fuéramos un hospital que cura soledades. Patrañas, estamos aquí por el dinero así que o pagan o que regresen a la película porno.

continuara
Oswaldo Perez Cabrera

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