viernes, 23 de mayo de 2008

Nos manipulan con el sexo

Las especies vivientes están diseñadas para sobrevivir lo más que se pueda y una parte fundamental de esa supervivencia es la reproducción de la especie. Para crear una nueva vida es necesario copular. Temo no equivocarme amigos al afirmar que lo que mueve al mundo y al humano es la multiplicación celular. Vamos. El sexo. Vivimos para replicarnos.
Ya sea que haya sido un dios o un extraterrestre el que nos haya inventado, debió o debe ser un ente perverso y voyeur para programarnos de esa forma. Parece que es la única forma de felicidad con la que contamos en nuestro podrido mundo.
Si nos ponemos a pensar, todo lo que hemos creado está hecho para atraer al sexo opuesto. Tal vez muchas cosas no las racionalizamos, pero son rituales muy complejos de apareamiento. El asunto es que el Homo Sapiens disfruta del sexo y somos tan infelices que estas descargas de adrenalina llamadas orgasmo aunado a los sentimientos de cercanía y aceptación que proporciona, hacen que la conciencia se haya desarrollado para impresionar a la potencial pareja. La búsqueda del macho Alfa, el dominante. La búsqueda de la hembra fértil, la de caderas amplias y senos protuberantes.
Basta observar el comportamiento de los animales para ver que somos iguales, flipaba con el acuario que hay en mi sala, el pez que persigue a la pececita hasta que le mete el gonóporo. El hombre cuyo objetivo final es disfrutar de las delicias del sexo hace exactamente lo mismo. El Maquillaje, los perfumes, la vestimenta, los col guijos, los bailes, los coches, las casas, la reputación, el dinero, todo está diseñado para atraer al macho o la hembra. La vida es un juego sexual. Siempre lo ha sido.

En los orígenes era la ley del más fuerte, una vez pasada esa etapa y ante la cada vez mayor población de homínidos, la inteligencia comenzó a desarrollarse y los más débiles comenzaron a utilizar el cerebro para atraerse una damitas. Se inventó la propiedad privada. Primero para asegurar el alimento y el techo, una vez cubiertas esas necesidades comenzó el trueque. Después vino el dinero y se empezó a tramar un plan en el que se adoctrinó a la recién nacida sociedad que las riquezas significan tener mayor sex appeal. De ahí pal real.

La cuestión empeoró cuando nació el mercadeo, que ya existía muchos años antes de que se acuñara el término marketing. Esta práctica consiste en hacerle creer al incauto que utilizando cierto producto o servicio se hará más atractivo y conseguirá aparearse más. Los mercadólogos, los que buscaban era obtener mayores ganancias con sus productos y/o servicios para poder ellos a su vez ser más atrayentes hacia el otro sexo. Nos condicionan el cerebro y nos meten mensajes subliminales por todos lados. Mujeres sugestivas, hombres musculosos, chistes sexuales por todas partes, alusiones a las prácticas eróticas. Comercializan el amor. Todo se disfraza mientras se oculta la explotación de los instintos más primarios del hombre. Nos dominan a través del sexo. A pesar de todo somos tan sencillos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejora tu vida sexual en 10 pasos

Aviva tu relación con juegos en pareja. Encuentra los mejores tips para que el sexo mejore en tu relación.

Reunimos los 10 mejores consejos para darle un nuevo giro a tus encuentros con tu pareja.

1. Vuélvete irresistible con lencería de seda. Si te sientes bien, a gusto, estarás de ánimo sensual, lo que derrite a la mayoría de los hombres.

2. Ama tu cuerpo. Las mujeres que destilan erotismo dentro y fuera de la cama se sienten bien consigo mismas. Para empezar, párate desnuda frente al espejo y mírate a través de los ojos de tu pareja: descubre cómo te ve de atractiva... y seductora.

3. Enciende su imaginación: dile con todo detalle lo que quieres que te haga en la noche...

4. Sedúcelo durante la cena. Sonríele, toma su mano y pasa suavemente tu lengua por la parte interna de su pulgar; luego sube y baja por el dedo. Después, rodéalo y envuélvelo con tus labios.

5. Ofrécele de comer alimentos que puedas darle con los dedos: ostiones, langostinos, uvas, fresas, chocolates... y cualquier otra cosa que se te antoje.

6. Pon sábanas de seda en tu cama. La sensación bien vale la pena.

7. Hazlo temblar y estremecerse: con un cubo de hielo en tu boca, besa tooodo su cuerpo...

8. Cumple una de sus fantasías: haz que te desee como nunca mientras le haces un striptease lento, sin que pueda tocarte.

9. Haz sexercicios con la boca. Aumentará tu resistencia cuando le hagas sexo oral: saca la lengua lo más que puedas y aguanta; métela. Para fortalecer los músculos de los labios, aprieta la boca con fuerza y sostén cuanto puedas. Por último, empuja los labios hacia afuera, como dando un beso.

10. Toma la iniciativa: no dejes que siempre sea él quien lleve la batuta. No hay nada más sexy que una mujer que sabe lo que quiere en la cama.

Bonus: Habla, habla, habla durante el sexo. Sin duda le encanta saber cuánto disfrutas estar con él.

Tips que no debes olvidar

* Dale un masaje ¡Hazle saber cómo disfrutas consentirlo!

* Salgan a cenar solos y antes de entrar al restaurante dile que olvidaste ponerte ropa interior.

* Invítalo Comparte sus aficiones.

* Sorpréndelo con escenarios que dejen en claro tus intenciones: luces apagadas, velas suaves, teléfono descolgado y tú con un vestido ligerito.

* Pregúntale: ¿Qué puedo hacer hoy para complacerte? Luego cumple su deseo.

* Respeta sus espacios a solas y con sus amigos sin sentirte insegura.

* Mantén tu relación a salvo de chismes y prejuicios.

* Mantente atractiva, como en los primeros tiempos de la relación.

* Sedúcelo y disfruta cada minuto de intimidad con tu pareja.

Fuente:
www.feminis.com

Anónimo dijo...

Guía práctica para un maquillaje perfecto

Para las mujeres es esencial lucir siempre bellas y bien maquilladas. ¿Cómo lograrlo sin tanto esfuerzo? Sigue estos consejos prácticos, harán que luzcas un maquillaje perfecto.

1. Prepara la piel con limpieza, tonificación e hidratación.

2. Usa corrector donde se necesite.

3. Extiende la base con los dedos o una esponja.

4. Aplica una capa de polvos sueltos.

5. Sombrea y delinea los párpados. Pon máscara de pestañas.

6. Peina las cejas. Si es necesario, cubre los huecos con lápiz o sombra.

7. Perfila la boca y rellena los labios.

8. Ruboriza las mejillas con blush.

Consejos fáciles

* El rouge no se fija bien sobre los labios húmedos o con restos de crema.

* Para que los labios se mantengan como recién pintados, empólvalos antes de poner el labial y luego fija el color pasando por la boca un cubito de hielo.

* Unifica el tono de tu pase con tu piel, maquillando el interior visible de las fosas nasales con un cotonete.

* Un blush de tono muy suave sirve para reducir el volumen de una frente ancha y elevar zonas hundidas, como un mentón pequeño.

* Disimula las arrugas con corrector: ponlo en la punta de un pincel y rellénalas. Utiliza el producto con moderación, si usas demasiado las resaltarás.

* En lugar de sombra aplica blush en el pliegue del párpado: da color, brillo y armonía al rostro.

Fuente:
www.feminis.com